TeX/Latex - paginas impares/pares

 
Vista:

paginas impares/pares

Publicado por wuampa (1 intervención) el 04/09/2007 17:49:22
Buenas,

estoy haciendo una memória en latex, utilizando la clase book. Esta me reorganiza los márgenes, diferente para las páginas impares y para las pares. El problema es que lo hace de tal menera que la página impar es la de la izquierda (margen izquierdo mas pequeño) y la página par es la de la derecha (margen derecho mas pequeño). Necesitaría que fuera al revés, es decir la página impar fuera la de la derecha y la la página par fuera la de la izquierda. Alguien me puede decir si hay alguna manera de hacerlo?

Muchas gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

lo que quieres es cambiar el ancho delos margenes?

Publicado por AntonioG (115 intervenciones) el 04/09/2007 19:24:50
Hola,

Entendi que lo que quieres es cambiar el ancho de los margenes en las hojas (corrigeme si me equivoco)

Para eso puedes cambiar los margenes con estos comandos:
\oddsidemargin 0.0in
\evensidemargin 1.0in

No los he probado, pero al parecen si los pones en 0 es en realidad 2.5 (es como la referencia) si quieres 1.5, pues debes poner un numero negativo, y si quieres mas ancho, pues pones un numero positivo.

Aqui hay mas informacion respecto a cmabair margenes en las hojas:
http://web.image.ufl.edu/help/latex/margins.shtml

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar