TeX/Latex - ¿Cómo hago para poner autor,titulo,palabras clave?

 
Vista:

¿Cómo hago para poner autor,titulo,palabras clave?

Publicado por José Luis Martín Moreno (2 intervenciones) el 14/09/2007 19:44:08
Hola mí pregunta es la siguiente:

Yo utilizo el TexnicCenter que es el un editor Latex de Windows.Cuando genero el archivo PDF, lo que quiero es cuando abro ese archivo PDF, que cuando le de a las propiedades utilizando Adobe Acrobat u otro visor de PDF, en las propiedades poder editar el Autor,Titulo,Palabras Clave,etc.

Alguno dirá que ponga el siguiente código en el archivo Tex:

\author{}
\date{}

Pero yo no me refiero a eso, espero que alguien entienda mi pregunta. Muchas Gracias de antemano.Un Saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

en el pdf de slaida creo que no se puede

Publicado por AntonioG (115 intervenciones) el 14/09/2007 20:09:36
Hola,

Creo que no se puede automaticamente.

La unica forma seria que le cmabiaras tu manualmente las propiedades al archivo pdf (click derecho sobre el archivo->Propiedades->Resumen y ahi editas a mano cada entrada) y esto cada vez que crees el archivo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo hago para poner autor,titulo,palabras cla

Publicado por César Leija (1 intervención) el 31/01/2008 17:29:15
Hay una paqueria

creo que es esta usepackage[bookmarks=true]{hyperref} (o no recuerdo si es para poner links)

pero poniendo esto antes del documento hace lo que dices

hypersetup{
pdfauthor = {Nombre del autor},
%pdftitle = {No recuerdo para que es esta función},
pdftitle = {Titulo},
%pdfsubject = {Subject},
pdfkeywords = {Palabras clave},
pdfcreator = {LaTeX con la paqueteria hyperref },
%pdfproducer = {dvips + ps2pdf}
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo hago para poner autor,titulo,palabras cla

Publicado por Jhon (1 intervención) el 02/03/2008 15:23:16
Lo siento pero ese tipo de informacion corresponed al propietario del pdf, si eres tú el propietario cunado crees el documento introduce en latex los comnado que mencionaste asi el visor de PDF las creara automaticamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo hago para poner autor,titulo,palabras cla

Publicado por José Luis Martín Moreno (2 intervenciones) el 02/03/2008 19:27:02
Sí, soy yo el propietario, me refería para cuando yo crease mis documentos, para cambiarlo y ponerle mi nombre. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar