TeX/Latex - BibTex

 
Vista:

BibTex

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 19/10/2007 03:19:15
Hola a todo(a)s:

Un mensaje de error me aparece cada vez que compilo del Scientific WorkPlace 5.0 (SWP) a PDF con respecto a que existen demasiadas comas separando a los autores de ciertos artículos, de tal forma que no me aparecen en el documento final de PDF, y todos los nombres se ven seguidos unos de otros, sin comas.
El detalle es que yo así lo escribí cuando ingresé mis referencias en el BibTex en el campo de "autores".
¿Alguna sugerencia acerca de cómo ingresar muchos autores en el BibTex del SWP?

Gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BibTex

Publicado por AntonioG (115 intervenciones) el 19/10/2007 18:00:15
Hola,

Intenta poniendo los autores separados con la palabra "and", por ejemplo asi:

author = "Antonio Guerrero and Frank Mittlebach and Alexander Samarin",

Se supone que ya cuando se compile las palabras "and" se reemplazaran automaticanmente por comas, excepto entre el ultimo y penultimo autor.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BibTex

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 05/11/2007 13:08:08
A mi me pasaba lo mismo con lo de las comas. No se si hay una solución mejor, pero yo lo solucioné no poniendo comas para separar los autores si no el vocablo and. E
Ej: Lorenzo E. and Gaskin. T and Verne J.

Y luego al compilar ya me pone el las comas y el and final sólo.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar