TeX/Latex - añadir paquetes a Miktex

 
Vista:

añadir paquetes a Miktex

Publicado por AJ (24 intervenciones) el 13/11/2007 12:57:43
Hola

Estoy trabajando en latex sobre windows, utilizando el programa MikteX 2.6. Me gustaría añadir un nuevo paquete, concretamente quiero añadir el fichero mdwlist.sty, pero no sé como hacerlo. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias,
Ana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:añadir paquetes a Miktex

Publicado por Milton (4 intervenciones) el 16/11/2007 23:12:46
1)Tienes que abrir el manejador de paquetes (Browse Packages --> MikTex Package Manager
2) En la primera columna buscar el paquete mdwtool que contiene al que buscas (mdwlist.sty), seleccionarlo
3)por último en el menú: Task --> Install
Nota: debes estar conectada a Internet, el paquete es grandecito, 1643976 kB
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias y ... problema con mdwtool

Publicado por AJ (24 intervenciones) el 23/11/2007 17:01:31
Muchas gracias

He hecho lo que me has indicado y he descargado el programa, pero al intentar usarlo me da problemas.

Cargo el paquete utilizando:

\usepackage{mdwtools}

y al ejecutar me aparece el error:

! LaTeX Error: File `mdwtools.sty' not found.

¿Sabrías como solucionarlo?
Gracias
AJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solución

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 06/04/2013 20:21:06
AJ,
a estas alturas seguro no te sirve, pero para quienes llegaron a este post buscando solución al mismo problema, les comento que:

En lugar de cargar \usepackage{mdwtools} deben hacerlo con \usepackage{mdwlist}

Y tu archivo correrá...

Slds,

Alfonso Chang
Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias y ... problema con mdwtool

Publicado por Néstor (1 intervención) el 02/02/2024 09:43:14
El detalle que te faltó fue refrescar la base de datos de los paquetes instalados. Cada que instales un paquete nuevo, debes refrescar la base de datos, ya que no será la misma base de datos respecto a la que tenías antes de instalarle un nuevo paquete. Lo que hay que hacer es ir a la consola de MiKTeX, luego ir al menú Task, y allí seleccionas "Refresh file name database", con ello se arreglará el problema. Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar