TeX/Latex - articulo Twocolumn con abstract onecolumn

 
Vista:

articulo Twocolumn con abstract onecolumn

Publicado por Albert mola (3 intervenciones) el 18/03/2008 19:28:53
Hola,
No consigo poner el abstract centrado a la cabezera con una sola columna, manteniendo el estilo del articulo a "twocolumn".
como lo puedo conseguir?

gracias por abanzado!!

amola
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:articulo Twocolumn con abstract onecolumn

Publicado por Vicente (12 intervenciones) el 22/03/2008 01:43:47
Buena pregunta.

Yo intente hacer una vez lo mismo y no di con la tecla. Lo mas cerca que estuve fue un template de un congreso donde definian un tipo de documento nuevo, un archivo .csl creo recordar, cargaba el formato del texto. El resultado, abstract en onecolumn y texto en two. El archivo .csl ilegible para un humano como yo, tex a pelo.

Si lo consigues antes que yo, postealo.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo Twocolumn con abstract onecolumn

Publicado por Amola (3 intervenciones) el 22/03/2008 14:25:51
Buenas Vicente,
Lo he conseguido!! navegando por estos mares de informacion he dado con una possible solución. Aqui esta:

documentclass[11pt,a4paper, twocolumn]{article}

%paquetes, autor, titulo...

egin{document}

wocolumn[
egin{@twocolumnfalse}
maketitle abstract {bla,bla,bla}
end{@twocolumnfalse}
]

%...
end{document}

otra posible solucion seria con el paquete multicol.

Espero que sirva de ayuda

salu2!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo Twocolumn con abstract onecolumn

Publicado por Carla (1 intervención) el 24/06/2009 20:53:06
MUY AGRADECIDA POR LA PREGUNTA Y LA RESPUESTA....CHICOS SE PASARON, ME HAN AYUDADO MUCHISIMO.
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

:articulo Twocolumn con abstract onecolumn

Publicado por Rafael (1 intervención) el 09/09/2009 03:26:13
crees que me podrias pasar como escribir el articulo Twocolumn con abstract onecolumn, debido a que en la pagina no aparece completo y no me ha funcionado nada de lo que he intentado gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE::articulo Twocolumn con abstract onecolumn

Publicado por AMola (3 intervenciones) el 15/09/2009 21:49:56
si quieres te envio un .tex ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar