TeX/Latex - Agregar palabras al diccionario

 
Vista:

Agregar palabras al diccionario

Publicado por Verónica (2 intervenciones) el 03/04/2008 16:21:54
Podrían indicarme como agregar palabras al diccionario? Estoy usando WinEdt.

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar palabras al diccionario

Publicado por Jónathan Heras (66 intervenciones) el 03/04/2008 18:00:03
Hola, lo primero que te recomiendo es que te instales un diccionario en español como aparece en esta página:
http://copa.uniandes.edu.co/software/latex/manual.html#WinEdt
Una vez hecho esto, la forma que tiene winedt de añadir palabras es muy sencilla:
Escribes la palabra a añadir, WinEdt te indicará que no la tiene en su diccionario marcandola en rojo, entonces pulsas sobre ella con el botón derecho del ratón y te apareceran varias opciones, le das al botón add y ya tienes la palabra añadida.
Espero haberte sido de ayuda
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar palabras al diccionario

Publicado por Verónica (2 intervenciones) el 03/04/2008 21:34:25
Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar palabras al diccionario

Publicado por alvaro D M (1 intervención) el 29/09/2008 02:27:01
Ipotucho: coloquial,ipod touch
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar palabras al diccionario

Publicado por pancho jaramillo (1 intervención) el 22/09/2008 19:56:49
tienes que usar windowsrebook para ingresar palabras, sabes, Yo tambien estaba en la misma situacion pero sabes mi pregunta es que significa curuchupa? si me puedes responder te lo agradeceria infinitamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar palabras al diccionario

Publicado por Diana Sofia (1 intervención) el 23/05/2010 21:28:10
no se que significa curuchupa pero me sirvio de mucho tu respuesta grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar