TeX/Latex - Ecuaciones expandidas en tabla

 
Vista:

Ecuaciones expandidas en tabla

Publicado por Mateo Vasco (8 intervenciones) el 26/04/2008 04:34:57
Hola,

Sé que para mostrar una ecuación tan expandida como sea necesario (en caso de tener fracciones dentro de otras fracciones) sólo basta con ponerla en modo display. Pero creo que éste sólo aplica para ecuaciones independientes del párrafo.

Yo necesito que unas ecuaciones que tengo se muestren en el tamaño que sea necesario, pero están dentro de una celda de una tabla usando el entorno tabular. Alguien sabe cómo lograrlo?

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ecuaciones expandidas en tabla

Publicado por gabriel (1 intervención) el 14/06/2008 19:58:07
La forma que encontré para que las ecuaciones en un array (que es un ambiente más apropiado para ecuaciones) aparezcan en un tamaño idéntico al del ambiente para ecuaciones, es usando delante de cada ecuación en el array displaystyle .

Puede ser un poco molesto hacerlo para cada ecuación....pero no tengo otra forma. Posteo mi respuesta esperando que alguien tenga una mejor solución general.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar