TeX/Latex - Poblema con tablas en los anexos

 
Vista:

Poblema con tablas en los anexos

Publicado por cristina (1 intervención) el 28/05/2008 16:41:49
Hola a todos!!

Estoy a punto de terminar el royecto final de carrera, lo estoy escribiendo en latex. Y, como no, me surgen problemas de última hora que ya no sé como resolver.

El problema es el siguiente.

Tengo dos anexos y, en ellos tengo varias tablas. El problema es que el pdf no las nombra bien. El nombre de la referencia y el nombre de la tabla no se corresponde. He comprobado que en el caption esté el mismo nombre que en la referencia.

El caso es, que cuando genero el pdf, al pinchar en la referencia me lleva a dicha tabla. Pero en papel, no puedo hacer eso, y es un lio, porque tengo cuatro tablas seguidas y en el texto todas se llaman igual, pero en la tabla se llaman de distinto modo. Es decir, en el pdf me aparece:

"A continuación se muestran las tablas B.1, B.1, B.1 y B.1"

pero si miras los nombres de las tablas, se llaman

"tabla B.1
tabla B.2
tabla B.3 y tabla B.4"

Tambien se me da el caso , de que en un mismo anexo tengo una seccion y una subseccion y tengo una tabla en sendas partes. La tabla correspondiente a la seccion la nombra bien, pero la de la subseccion no la nombra bien. En el texto aparece como A.1.1. y en la tabla aparece como A.2.

Espero que hayais entendido mi problema y podais ayudarme.

Gracias.

Un saludo

Cristina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder