TeX/Latex - fuentes cursivas

 
Vista:

fuentes cursivas

Publicado por fuentes cursivas (1 intervención) el 29/05/2008 02:19:33
hola, mi duda es la siguiente, necesito colocar una palabra en un tipo de fuente específica, tiene que ser una fuente muy cursiva y redonda, tipo "French Script MT" o "Brush Script MT", y no se como se hace, no se que paquete debo cargar en el preambulo etc etc. de antemano agradezco su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fuentes cursivas

Publicado por orlando (1 intervención) el 30/05/2008 02:45:56
bueno ya que nadie supo como hacerlo y yo averiguando un poco por la web lo conseguì y lo comparto con todos:
en el preambulo se cargan los paquetes:

usepackage[T1]{fontenc}
usepackage{calligra}

y donde quieren las letras cursivas deben colocar:

{calligra {Aqui va el texto}}

y de esa manera logre poner las letras cursivas que necesitaba.

PD esta información la conseguí en esta pagina:

http://www.tug.dk/FontCatalogue/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fuentes cursivas

Publicado por manuel urquiza (1 intervención) el 12/12/2008 21:31:11
Necesitaría tener en mi pc una fuente cursiva de aquellas que son tan elegantes y a la misma vez espresivas. ¿como debo hacer para tenerla en mi compu.
desde y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fuentes cursivas

Publicado por César Fuentes (1 intervención) el 08/01/2015 04:55:32
Muchísimas gracias, fue de mucha utilidad, aún me queda la duda si se puede usar el tipo de letra Zapfino en Latex, pero por lo pronto ya me ayudó mucho tu aportación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fuentes cursivas

Publicado por Jordán (1 intervención) el 06/03/2015 22:19:16
Muchas gracias por el aporte. Me ha sido de gran ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fuentes cursivas

Publicado por VASTI (1 intervención) el 14/05/2009 17:31:15
egey4thheq
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar