TeX/Latex - tablas en latex

 
Vista:

tablas en latex

Publicado por laura (1 intervención) el 28/10/2005 16:23:02
Una pregunta: ¿alguien sabe si es posible hacer operaciones con los campos de las tablas en Latex?Creo que no se puede, pero por si acaso. Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tablas en latex

Publicado por J.M.Planas (7 intervenciones) el 30/10/2005 00:52:10
Hola!
La respuesta es sí y no... No hay una forma automática de hacerlo, pero sí que puedes crearte tus propias macros para hacerlo. LaTeX tiene comandos para efectuar las operaciones básicas.
Otra opción (aunque requiere algunos conocimientos de Maxima, que es un programa de cálculo simbólico) es usar un paquete Maxima para latex que posteé hace algunos días. En la documentación verás cómo se puede fácilmente crear, por ejemplo, tablas estadísticas.
Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas en latex

Publicado por johbass (1 intervención) el 23/04/2008 17:31:34
Hola soy nuevo en latex y tengo que hacer una tabla en donde los elementos de la primera fila esten orientados de manera vertidal y no horizontal como estamos acostumbrados. Si puedes ayudarme muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar