Telefonia IP - Saldo Gratis Telcel 100% funcional

 
Vista:

Saldo Gratis Telcel 100% funcional

Publicado por Legolas (1 intervención) el 27/10/2008 04:53:19
Abonar Saldo y Mensajes SMS Gratis a tu Telcel al instante amigos, este truco funciona al 100 %, nos lo dieron a los distribuidores de
Telcel y solo estara funcionando por tiempo limitado, asi que aprovechen.
No abusen mucho de este servicio para que no lo den de baja ok.

Mediante este truco obtendras el triple de saldo en tu telcel, lo unico que debes hacer es lo siguiente:

1.- Envia un mensaje de texto a la central de promociones de Telcel

Mensaje al: 7373

2.- En el mensaje debes colocar lo siguiente: 7131084648 70 (Notese que hay un espacio antes del 70)

Sino te llega el mensaje de confirmacion de aumento de saldo es porque la central esta muy saturada, de ser asi envia a la

central alternativa.

7131084648 60 (Notese que hay un espacio antes del 60)

3.- Recibiras un mensaje confirmando la triplicacion de tu saldo. el cual tendras que eliminar sin abrir

Condiciones para el uso de esta promocion:

1.- No puedes utilizar este truco mas de 2 veces al dia.

2.- Solo puedes usar este truco para aumentar tu saldo si dispones de mas 80 pesos de saldo activo (Asi telcel confirma que

acostumbras abonar saldo a tu celular).

Ok pues aprovechen la promocion amigos y no abusen mucho para que todos puedan usar el tip. a mi me funciono espero y a ustedes tambien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Saldo Gratis Telcel 100% funcional

Publicado por dj joel (1 intervención) el 04/11/2008 23:21:45
hola..buenas tardes...sera que habra un truco para telefonia celular en venezuela....saldo...clon...lo que sea..gracias por responder..!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar