Telefonia IP - Cursos gratis de telfonia IP

 
Vista:

Cursos gratis de telfonia IP

Publicado por hortega (2 intervenciones) el 02/12/2008 15:47:06
Hola a todos, contarles que encontre una empresa en la que te regalan un curso completo de telefonía VOIP, y te enseñan a hacer tu propia empresa desde 0, es muy interesante aparte de que también te regalan los manuales de telefonía VOIP, para programar tu equipo con cualquier empresa VOIP, también te enseñan a hacer tus propias terminaciones y que equipos debes usar, tienen muy buenos equipos de terminación, espero te sirva, inscríbete y anótate como mi referido ok, mi ID de referido es HORTEGA, puedes inscribirte en el siguiente enlace:

http://www.big2sales.com/Contactos.html

Una vez que te inscribas automáticamente te llegaran los cursos, tendrás grandes descuentos en las compras que le hagas a esa empresa, que esperas inscríbete…
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

Cursos gratis de telfonia IP

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 08/12/2013 12:17:39
Disculpe, he intentado acceder a este link y me aparece una pagina de repuestos de piezas de maquinaria agricola. Podria alguien decirme algun curso ip por internet o del que se habla en el foro. Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar