Telefonia IP - central telefonica con telefono local

 
Vista:

central telefonica con telefono local

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 17/02/2011 16:50:01
Elastix es una distribución libre de Servidor de Comunicaciones Unificadas que integra en un solo paquete:

* VoIP PBX
* Fax
* Mensajería Instantánea
* Email
* Colaboración

Elastix implementa gran parte de su funcionalidad sobre 4 programas de software muy importantes como son Asterisk, Hylafax, Openfire y Postfix. Estos brindan las funciones de PBX, Fax, Mensajería Instantánea e Email, respectivamente. Tengo un problema y es el siguiente mi provedor de servicios de telefonía y internet me da un modem y yo quiero que mi teléfono local salga por la central telefononica no se como hacer, si compro el teléfono ip, si tengo que comprar una interfaz la verdad no se favor guíeme

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

central telefonica con telefono local

Publicado por universal telecom (3 intervenciones) el 24/05/2023 12:37:44
Si deseas que tu teléfono local salga por la central telefónica en lugar de utilizar el modem proporcionado por tu proveedor de servicios de telefonía e internet, necesitarás realizar algunas configuraciones adicionales. Aquí hay algunas opciones que podrías considerar:

Teléfono IP: Puedes adquirir un teléfono IP (Protocolo de Internet) compatible con tu central telefónica. Estos teléfonos utilizan la conexión a internet para realizar llamadas a través de la central telefónica. Configurar un teléfono IP puede requerir algunos ajustes en la configuración de red y en la configuración de la central telefónica para enlazarlo correctamente.

Adaptador de teléfono analógico (ATA): Si deseas utilizar tu teléfono local existente, puedes comprar un adaptador de teléfono analógico. Este dispositivo convertirá las señales de voz analógicas de tu teléfono en señales digitales compatibles con la central telefónica. El ATA se conecta entre tu teléfono y el modem proporcionado por tu proveedor de servicios.

Interfaz de línea analógica (FXO): Si tu central telefónica admite conexiones de línea analógica, puedes comprar una interfaz de línea analógica (FXO) que se conecta entre tu teléfono y la central telefónica. El FXO establece la conexión entre tu teléfono y la central telefónica, permitiéndote utilizar la línea telefónica de la central.

Te recomendamos que visites nuestra página web https://universaltelecom.es que ofrecemos soluciones para solucionar todo tipo de problemas de telefonía IP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar