Telefonia IP - Plataforma VoIPSwitch a la venta o Alquiler

 
Vista:

Plataforma VoIPSwitch a la venta o Alquiler

Publicado por cristian (1 intervención) el 18/04/2008 20:14:54
Te ofrecemos tarifas competitivas, excelente calidad, Minutos de
Terminación totalmente gratis para que hagas una prueba ahora mismo.

Tenemos la mejor calidad todas nuestras rutas, con los mejores precios y los mejores planes para brindarte el mejor servicio, para que nosotros te enviemos un listado de nuestras tarifas por favor comunicate con nosotros atravez de nuestros correos, o llamanos por telefono, y te enviare las tarifas de A-Z y el formulario de terminación para que tu pruebes ahora mismo nuestras rutas.

Si necesitas Rutas directas también las tenemos estas son algunas:

PAIS
Bolivia La Paz Fixed COTEL 0,034
Bolivia La Paz Fixed RURAL COTEL 0,034
Mexico Mobile All 0,0845
Mexico Nea Premium 0,062
Cuba Premium 0,65
USA All 0,081
DOMINICAN REPUBLIC TRICOM MOBILE 0,064

Nota:( la cantidad de trafico es de mínimo 5 mil minutos al día para cada destino)

Si no tienes plataforma o quieres tener tu propia marca blanca nosotros te damos una mano, ofrecemos la plataforma VOIPSWITCH con todos los módulos completos para que empieces a operar como las grandes empresas, el Voipswitch trae consigo también el modulo de Calling Cards, consulta por los planes de alquiler o si quieres lo puedes comprar, te damos todas las herramientas para que puedas estar al nivel de las grandes empresas, contáctate ya con nosotros, o envíanos tu numero de teléfono para que podamos comunicarnos contigo.

Mail: [email protected]
Msn: [email protected]
Tel: 1-305-722-5851
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Plataforma VoIPSwitch a la venta o Alquiler

Publicado por Aldo Reyes (1 intervención) el 11/10/2008 18:54:08
Saludos. porfavor contactarme en mi correo estoy interesado en una plataforma

Atte. Aldo Reyes

Trujillo - Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plataforma VoIPSwitch a la venta o Alquiler

Publicado por ruben dario moreno (1 intervención) el 03/06/2009 04:40:59
hola quiero saber cuanto es el precio para la venta y que version es? yo tengo la 2.984..0.4 pero quiero otra switch tambien que tipo de soporte tiene cordial saludo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plataforma VoIPSwitch a la venta o Alquiler

Publicado por lolo (1 intervención) el 11/06/2009 17:39:57
es un timador. No pagueis nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plataforma VoIPSwitch a la venta o Alquiler

Publicado por José Antonio Ribero (2 intervenciones) el 07/10/2012 01:06:51
ESTAFADORES DE PRIMERA LÍNEA, UNA VEZ ABONADO X SUMA DE DINERO SE BORRAN "LITERALMENTE" OJO NO HAGAN NINGÚN TIPO DE ENVÍO DE DINERO.... LO PERDERÁN Y TENDRÁN DOLORES DE CABEZA. SE LOS ASEGURO.
SON GENTE SIN ESCRÚPULOS, LADRONES QUE VIVEN DE LA BUENA FE DE LAS PERSONAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plataforma VoIPSwitch a la venta o Alquiler

Publicado por Luis Cross (1 intervención) el 31/10/2008 00:59:42
Hola, por favor contactame por el tema plataforma. Gracias y Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plataforma VoIPSwitch a la venta o Alquiler

Publicado por belkis gonzalez (2 intervenciones) el 30/03/2009 19:49:27
ofrezco terminacion a uruguay mobil a 0.105 u$S http://www.rutasvoip.com/Tarifas.htm este link te lleva a la lista de precios. GRACIAS BELKIS GONZALEZ des ser de su interes contactenos a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plataforma VoIPSwitch a la venta o Alquiler

Publicado por Adolfo Oliveros (1 intervención) el 06/05/2009 18:10:40
Apreciados señores, somos una empresa de telecomunicaciones y estamos interesados en comercializar los servicios de telefonía Ip en nustro país.
Por lo anterior no solamente estamos interesados en conocer las tarifas que Uds manejan a todo destino internacional, si no tambien en adquirir una plataforma que nos administre toda la operacion y que ademas nos permita manejar una estructura multinivel para la parte comercial. Si la plataforma que Uds ofrecen, nos permite hacer la gestión de un multinivel, nos gustaría conocer mas detalles de la plataforma.
Nuestra empresa se encuentra en Cali, Colombia y tenemos el título habilitante que nos permite hacer terminacion en comlombia y sacar llamadas a todo destino, sea nacional o internacional a fijos p móviles.
En espera de sus noticias,
Adolfo Oliveros V
Director General
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plataforma VoIPSwitch a la venta o Alquiler

Publicado por Gerardo Medrano (1 intervención) el 19/07/2009 02:15:55
Hola que tal solo quiero que me den los planes de pago para poder tener una plataforma con propia marca blanca . tambien quiero saber si me mandan un amnual para aprender a usar la plataforma.

sin mas por el momento me despido de ustedes

Atte: Gerardo Medrano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plataforma VoIPSwitch a la venta o Alquiler

Publicado por javier fernando cuastumal  (1 intervención) el 02/09/2009 20:22:45
porfavor nesedito saber que tengo que hacer para tenner mi propia plataforma y como la manejaria en este momento trabajo como reseller pero ya quiero tener mi propia plataforma mi tel cel 3132302188 colombia y me gustaria conoser las tarifas para celulares y internacionales y como se cobran si por segundos o por minutos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plataforma VoIPSwitch a la venta o Alquiler

Publicado por eduardo (1 intervención) el 14/09/2009 23:11:48
Estoy inseresado en comprar una paltaforma voip, kisiera saber como funciona su plataforma y que mas se necesita para proveer voip.

Espero su respuesta con los detalles de los costos y su modo de funcionamiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plataforma VoIPSwitch a la venta o Alquiler

Publicado por Luis Angel Marin (1 intervención) el 25/12/2009 23:43:23
Estoy interesado en tu voipswich tus contactos de plataformas, me interesa tu lista de precios, por favor nuestra direccion de contacto es [email protected], nuestro telefono: 005651 216792, celular movil: 005651 77777757 o al 005651 96860185, preguntar por Luis Angel Marin o por Guillermo Ismodes, quedamos a la espera de tus noticias.
Saludos Cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plataforma VoIPSwitch a la venta o Alquiler

Publicado por jose chamache (1 intervención) el 22/04/2011 03:02:30
NO HAGAN NINGUN NEGOCIO CON LA GENTE DE AHATELCOM. SON ESTAFADORES.
TENGO LA DOCUEMNTACION PARA PROBARLO.
JOSE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estafadores

Publicado por Carlos (1 intervención) el 06/06/2011 02:01:36
De acuerdo contigo José , yo también fuí estafado por estos señores son bolivianos estafadores .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se dejen engañar

Publicado por Alverto (1 intervención) el 06/06/2011 02:04:26
Amigos no se dejen engañar , este tal Richard Saravia que se hace llamar raza , dueño de ahatelcom es un estafador tengo pruebas de todas las estafas que este señor nos ha hecho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Plataforma VoIPSwitch a la venta o Alquiler

Publicado por shafqat (1 intervención) el 23/11/2011 23:51:32
hi sir how are you i want voipswitch plz contact us for more information 0034632244575 thanks
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Plataforma VoIPSwitch a la venta o Alquiler

Publicado por José Antonio Ribero (2 intervenciones) el 07/10/2012 01:55:15
Comprendan amigos, Richar Saravia, Reynaldo Sagales y todo sus secuaces de "AHATELCOM" no son mas que ESTAFADORES que robaran su dinero.
Es una organización delictiva, bien orquestada que les ofrecerá miles de beneficios hasta que ustedes realicen un envío de dinero, después NO LOS VERÁN MAS, bloquearan sus correos, no los verán conectados nunca porque los eliminarán como contactos y listo PERDIERON SU DINERO Y LA CONFIANZA PARA REALIZAR CUALQUIER OTRA COMPRA POR LA WEB .
RICHAR CHORRO, LADRÓN, RASTRERO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Plataforma VoIPSwitch a la venta o Alquiler

Publicado por Beatriz (1 intervención) el 04/12/2013 01:23:46
Estoy buscando terminacion para Haiti, Ecuador, Jamaica , Bolivia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar