Theos - Lexmark X5150

 
Vista:

Lexmark X5150

Publicado por Alfredo Ramirez (1 intervención) el 22/01/2010 19:59:10
Tengo una impresora multifuncional Lexmark X5150 y yutiliza cartuchos 82 (negro) y 83 (color), pero el 82 esta muy escaso y como no lo consegui original utilice un compatible, el caso es que no imprime, las hojas salen en blanco, utilice otro cartucho que me prestaron y tampoco imprime. Me dicen que es probable que se taparon los conductos de la impresora ¿Me pueden decir como purgarlos? o ¿Cómo purgar los cartuchos? o alguna otra idea de cual puede ser el problema y como solucionarlo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lexmark X5150

Publicado por LIZBETH (1 intervención) el 16/02/2010 17:53:42
MI IMPRESORA ES UNA LEXMARK X5150 PERO NO IMPRIME NADA

HACE TODOS LOS PROCEDIMIENTOS PARA LA IMPRESION PERO LAS HOJAS SALEN EN BLANCO Y LOS CARTUCHOS SE ENCUENTRAN BIEN YA LOS REVISE Y APARENTEMENTE TODO ESTA BIEN SOLO QUE MIS IMPRESIONES SALEN EN BLANCO, TAMBIEN TENGO EL PROBLEMA AL TRATAR DE FOTO COPEAR ALGUN DOCUMENTO BUENO EN POCAS PALABRAS NO RESPONDE MI LEXMARK ME PODRIAN AYUDAR A RESOLVER EL PROBLEMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lexmark X5150

Publicado por Lida (1 intervención) el 27/10/2011 00:17:51
Hola!
La solucion es facilisima!

Desarmala (solo es quitar todos los tornillos con cuidado)

Luego limpiala (quitala el polvo, soplala y aceitala donde haya engranes)

Limpia el receptaculo de tinta que queda a mano izquierda... Normalmente se ve como un pegote.. (Eso no debe ir ahi) limpiala con alcohol no inflamable (ten cuidado de no llenar las espumas de alcohol)

Vulevela a armar y listo!

Esta impresora por ser de presicion es muy delicada, no aguanta que se le meta polvo.... hay que estarla limpiando seguido

hasta pronto, me cuentas

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar