Theos - Generar ficheros tipo Word y Excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Generar ficheros tipo Word y Excel

Publicado por Juanma (8 intervenciones) el 09/03/2011 15:55:35
Me gustaria poder generar verdaderos ficheros Word y Excel, para poder incrustar imagenes y distintos tipos de fuentes. El Excel, mas o menos, lo tenemos soucionado al generar un fichero CSV separado por comas, aunque no hay posibilidad de fuentes ni imagenes.
En cuanto al formato Word, me conformaria con que fuera algun tipo de fichero, RTF o ODT, que se pudiera abrir con el Word.
Si trabajais con otras formatos de fichero que sean tratables con programas estandard de Windows, no dudeis en compartirlo conmigo.
Estoy abierto a cualquier idea.
Gracias por anticipado.

Saludos a toda la comunidad Theos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Generar ficheros tipo Word y Excel

Publicado por beticomanuel (2 intervenciones) el 17/03/2011 12:48:26
No creo poder ayudarte mucho porque solamente se pasar ficheros Theos a Excel, pero como veo que conoces este tema te agradeceria me indicases que estoy haciendo mal para hacerlo al reves, es decir pasar el fichero Excel a Theos. Los convierto en CSV separado por comas (aunque al principio figuraban punto y coma pero logre arreglarlo) y con la opcion de transferir lo paso a la particion de Theos. Ahi le indico "Copy f1.* f2.= (import" y se lo piensa un poco y me responde "Ningun fichero copiado". ¿Me podrias ayudar?. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Generar ficheros tipo Word y Excel

Publicado por juanma (8 intervenciones) el 17/03/2011 13:05:18
Bien, lo primero es que al grabar el fichero en formato csv, le debes dejar como separador de campos el ';' (punto y coma), dentro del fichero no deberias tener ninguna coma, y para esto yo lo hago como sigue:

TWS SEND C:\nomfi.csv =.= (REPLA WIN

Asi te lo pasara a Theos, luego lo abres con el WW, y le quitas todas las comas, a partir de ahi lo podras leer con INPUT #1:A$.
Si no quieres quitarle las comas, deberas leerlo con LINPUT #1:A$, y deberas ir encontrado tu los ';' y componiendo cada uno de los campos.
Si necesitas algo mas me escribes al correo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generar ficheros tipo Word y Excel

Publicado por LIZBETH (1 intervención) el 30/07/2014 14:05:28
Por favor ayudarme, necesito saber como se puede pasar de Theos a Excel una tabla de datos, se los agradesco... Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar