Theos - se ofrece programador analista en theos, 26 año experiencia

 
Vista:

se ofrece programador analista en theos, 26 año experiencia

Publicado por emilo moratalla (1 intervención) el 13/11/2012 15:53:09
se ofrece analista programador en theos con 26 de años de experiencia, experto en redes , contabilidad , gestion y administracion de empresas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

se ofrece programador analista en theos, 26 año experiencia

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 27/11/2012 16:51:13
Como veo que tienes mucha experiencia en Theos me permito ponerte este mensaje por si puedes ayudarme. Trabajo con Theos Corona multiusuario y ayer al apagar el sistema se volvio a reiniciar el solo. Me pidio nombre de la cuenta, le dí la de siempre y me dice que la cuenta no existe y ya no puedo seguir. Lo arranco en monousuario y funciona perfectamente. He reinstalado el Corona para ver si asi se arregla pero nada. ¿Sabrias decirme algo al respecto?. Gracias anticipadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se ofrece programador analista en theos, 26 año experiencia

Publicado por Angel Rey (1 intervención) el 04/06/2013 22:02:40
Hola estoy buscando una persona que sea capaz de hacerme un programa para gestionar una red de distribucion a nivel mundial seria mas comodo si me enviaras un telefono para ponernos en contacto
espero tu respuesta si estas interesado claro

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar