Theos - Busco Programador Theos en Barcelona

 
Vista:
sin imagen de perfil

Busco Programador Theos en Barcelona

Publicado por Magda (1 intervención) el 29/01/2014 11:56:10
Hola ,

Necesito cambiar de sistema de facturación y migrar todos los datos de Theos a otro sistema compatible con entorno Windows tipo Factura Plus.

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busco Programador Theos en Barcelona

Publicado por Jaime (1 intervención) el 24/02/2014 20:01:03
He trabajado durante más de 20 años con el sistema Theos y estoy capacitado para ayudar a la migración de datos. Confirmame tus necesidades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco Programador Theos en Barcelona

Publicado por liderit (2 intervenciones) el 28/08/2015 12:56:54
Buenas tardes,

Estamos buscando alguien que pueda migrar un programa de gestión para procuradores desarrollado por Websoft una empresa de Salamanca en Theos Corona versión Patch Level 50184.

¿Sería capaz o conoce alguien?.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco Programador Theos en Barcelona

Publicado por JOSE MARIA (2 intervenciones) el 31/08/2015 12:17:16
Hola.
Me gustaría saber, la migración qué es de Theos Corona a.................. o al revés.
el lenguaje que he utilizado para desarrollo de aplicaciones (de todo tipo) es Basic.

Para cualquier aclaración podeis llamarme al tel. 697 34 27 25.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco Programador Theos en Barcelona

Publicado por JOSE MARIA (2 intervenciones) el 01/03/2014 19:10:45
Hola, en primer lugar me gustaría que me informaras acerca de la versión que tienes de THEOS, soy programador analista de los años ochenta. Espero tu respuesta, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar