Theos - no me arranca theos

 
Vista:

no me arranca theos

Publicado por carlos (1 intervención) el 02/06/2006 11:43:39
necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!

Os cuento.
En un despacho tenian montado un equipo con un sistema operativo theos que gestionaba una base de datos.
La placa se petó, y temporalmete(hasta comprar el equipo)pinche el disco duro en un 486 viejo que tenía por ahí.
Esto funcionó, hasta esta mañana que he pinchado el disco en el flamante pentium 4 que le he comprado y no me arrancaba.
Lo vuelvo a conectar en el 486 que anteriormente sique me funcionaba y nada. Pega 2 pitidos y aparece en colorines escrito "uoBo" con el cursor parpadeando. QUE HAGOOOOOOO, NO TENGO NI IDEA DE QUE HA PODIDO PASAR!!!!

(tengo una copia ghost hecha del disco, por si sirve de algo, pero la vuelco y me sigue dando el mismo error)

La unica especificación que puedo añadir es que el equipo este funciona con una "llave" conectada al puerto paralelo( no se si lo llevaran todos, o este en concreto)

agradezco cualquier respuesta aunque sea por compasion
un saludo a tod@s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me arranca theos

Publicado por Oscar (8 intervenciones) el 16/06/2006 13:23:36
Es que creo que te has cargado el disco al poner un disco duro antiguo en un pc nuevo.

La mochila la llevan todos los equipos.

Si tienes el S.O. se me ocurre que instales theos de nuevo en otro disco duro, en el pc antiguo y rescates la informacion del otro poniendolo como esclavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me arranca theos

Publicado por Alex (1 intervención) el 12/07/2006 11:29:13
si es un theos inferior al corona (version 5) no te arranca en un pentium
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me arranca theos

Publicado por dormilon (13 intervenciones) el 03/08/2006 18:35:30
Estimados Alex esto no es así la 4.2 42024 funciona perfectamente en un pentium4 , la persona que abrió el foro tendría que indicar primero la versión de theos pero desde luego lo más sensato es instalar el sistema en otro disco y desde ese intentar acceder al defectuoso, sacar copia ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me arranca theos

Publicado por felipe (1 intervención) el 31/08/2006 07:18:56
Hola "dormilon"

¿Cómo sabes tanto de este sistema operativo? Entro en su página web y veo que su última versión estable es del 2004 y el resto son betas. También me han dicho que no soporta SATA sin ser emulado, ¿sabes algo d esto? Y Raid? En nuestra empresa estamos pensando en montar un servidor de Aplicaciones web (j2ee compatible) con Raid 1 (como mínimo) y buscamos propuestas.

Por cierto el sistema es 100% americano, verdad?

Ya he hablado con el distribuidor pero me gustaría conocer opiniones de usuarios, a menos que tu ("dormilon") seas el distribuidor, cosa que no creo. ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me arranca theos

Publicado por dormilon (1 intervención) el 31/08/2006 13:37:00
Yo conozco bastante el sistema, soy un técnico con más de 15 años trabajando en theos. Podrás ver un sinfín de betas salvo que tengas un problema solucionado con alguna beta no entres en la dinámica de instalarlas. La última comercial de corona es la 50165. Sata reconoce una controladora de adaptec y el resto nada, según ellos están cercanos a sacar una versión que soporte el sata, si soporta raid pero solo con tarjetas adaptec, tambien permite publicar una web desde theos, tambien podrias montar servidor ftp.
Si el sistema es americano aunque en el trabajan algunos españoles que antes eran de Ast o de Cecalte.
Yo soy distribuidor aunque prefiero continuar en el anonimato.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me arranca theos

Publicado por Deipe (1 intervención) el 30/07/2007 16:24:06
Veo que sabes bastante de Theos, pues a ver si me puedes resolver este pequeño problema que tengo:
Tengo un equipo con Theos, version Corona 50 165 y se me ha dañado el disco duro donde tengo el S.O.
Tengo otro disco esclavo con los datos.
No tengo Theos para instalar, me he descargado una version de la web y al instalarla me pide codigo de autorización de Corona, donde puedo conseguirlo o a donde tengo que llamar?
La empresa informática que llevaba este tema ya no existe y no encuentro ninguna otra que sepa de Theos. Estoy en Canarias por si te sirve de localización, y si sabes de alguien por aquí que tenga idea te lo agradecería mucho.
Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me arranca theos

Publicado por paco (1 intervención) el 04/12/2008 18:45:18
centro de calculo de tenerife
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar