Theos - la cosa esta chunga

 
Vista:

la cosa esta chunga

Publicado por Paco (2 intervenciones) el 16/10/2007 09:23:08
La cosa esta muy chunga para quienes tratamos de ganarnos la vida desde hace años programando y manteniendo equipos (cada dia menos) en Theos.
Si se os ocurre alguna idea al respecto de que hacer o por donde tirar y no os importa, poneros en contacto conmigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:la cosa esta chunga

Publicado por dormilon (13 intervenciones) el 23/11/2007 16:06:35
La cosa se veia venir poco a poco, el sistema se está muriendo, corona no ha tenido la solidez de la 4 ni ha tenido grandes avances y hojo que el hardware avanza muy rápido y no van a sacar drivers a tiempo para usb ni para sata.
Contra antes salgas mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la cosa esta chunga

Publicado por Antonio Herran (6 intervenciones) el 17/03/2008 23:25:20
Si, especialmente tú, que deberías aprender a escribir, ya que ojo va sin h.

jajajajaja

En serio,

Con el margen de negocio, el casi 0 coste de mantenimiento y lo fácil que es desarrollar en THEOS, los pocos requisitos hard y la simplicidad para el usuario final, no me sacan ni a palos, ni borracho; y por otro lado, llevo 15 años oyendo la misma canción, y THEOS ahí sigue apostando por nosotros y por una alternativa.

Las aplicaciones y soluciones integrales, las cuales son habitualmente MUY buenas en THEOS, son las que mandan en el mercado, no el sistema operativo.

Y tampoco es cierto que no salgan drivers, siempre un poco por detrás del mercado, pero seguro. USB esta plenamente soportado, al igual que muchos SATA y SAS. Hay que estar un poquito informados y al día!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la cosa esta chunga

Publicado por AMIGO DE DORMILON (1 intervención) el 12/05/2008 11:43:08
Se nota que el señor Antonio Herran tiene algo que ver con Cecalte y aquí esta defendiendo su trozo de tarta.
El mantenimiento de otro sistema operativo no es tan complicado, el desarrollo en otro sistema será seguramente más sencillo, más documentado, más probado y con sitios donde acudir a aprender. Si las soluciones de Theos son MUY buenes se debe a las empresas que las realizan. Ojo FARMATIC ya ha salido de Theos, y lo de los drivers tiene guasa yo si que digo que hay que estar informado, ¿que portatil que se comercialice ahora funciona en theos? ¿que servidor?.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la cosa esta chunga

Publicado por Jose Carlos (14 intervenciones) el 23/12/2008 02:26:59
Necesito recuperar los disquetes de esta version, pues aunque compre la llave y el soft por el 93, los disquetes estan inservibles y ahora que ando de baja quisiera darle aire a lo que desarrolle durante 14 años, quien me los pudiera proporcionar le podria dar a cambio manuales theos+basic y llaves theos86.

Lo necesito con urgencia para particionar los discos y comenzar a recuperar lo que tengo en streamers.

No quiero meterme en las ultimas versiones de theos corona, pues solo espara entretenimiento, no para realizar desarrollos.

Escribirme porfavor.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar