Theos - Acceso a Theos mediante ODBC

 
Vista:

Acceso a Theos mediante ODBC

Publicado por Santi (1 intervención) el 21/12/2007 13:21:04
Hola a todos, quisiera saber si existe algún ODBC que permita acceder a la información del sistema Theos desde herramientas ofimáticas (p.e. Access). Muchas gracias a todos y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a Theos mediante ODBC

Publicado por cesar (1 intervención) el 23/01/2008 14:58:13
hola,

Theos tiene un servidor odbc y un cliente windows para este.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a Theos mediante ODBC

Publicado por Jose Manuel (4 intervenciones) el 18/03/2008 17:43:29
Como dice Cesar, hay un gestor de Base de Datos que se llama TDB (THEOS Data Base Server), es decir un servidor SQL y un cliente ODBC de NIvel 3 para Windows, el cual vía queries SQL habla con el servidor THEOS.

Para usarlo con tu aplicación si esta no usa TDB, tendrás que crear una Base de Datos con la definición de tus tablas usando ficheros de tipo foráneos (F.S.F) apuntando a tus ficheros de la aplicación. A partir de ahí ya podras manipular tus datos desde SQL y desde ODBC en Windows (y por su puesto, Access, Excel, etc).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar