Theos - Imprimir imagen .gif

 
Vista:

Imprimir imagen .gif

Publicado por Davinci (3 intervenciones) el 11/03/2008 10:29:34
Saludos.

Tengo instalado el Corona y necesito imprimir una imagen .gif pero no se como hacerlo.
Me suena que con el guttenberg se puede hacer y lo tengo instalado pero no encuentro manuales por ningun sitio.

¿Podrias ponerme un ejemplo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir imagen .gif

Publicado por Jose Manuel (4 intervenciones) el 18/03/2008 17:36:47
Si eres un deasarrollador autorizado, deberías tener los manuales en y la referencia del API de Gutenberg en el cd bajo el directorio "Documentation".

También esta online en la Web americana y en la del distribuidor español CECALTE, bajo artículos técnicos, API de Gutenberg y TWS.

También hay una explicación de cada uno de los API´s en el fichero de inclusión de cabecera GUTENB.BASIC.

La función que estas buscando es btPicture(), aunque deberás de entender la mecánica de áreas y es recomendable crear un área previamente.

Tienes un montón de ejemplos en /Programs/Basic/Samples/TWS o GUTENBERG.
Con GUtenber o la TWS esclava puedes imprimir cualquier formato gráfico de los típicos. JPG, GIF, PNG, TIFF, BMP, TGA, ICO, CUR, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar