Theos - Transpaso de tarifas de EXCEL a THEOS

 
Vista:

Transpaso de tarifas de EXCEL a THEOS

Publicado por R.CHEMA (1 intervención) el 27/05/2008 16:22:26
Hola,

tengo un problema.

me mandan las tarifas en formato de EXCEL y mi "informatico" me cobra 300€ por introducirlas.

y segun tengo entendido es pasarlas a formato .txt y despues sustiuir un archivo.

alguien me puede decir como puedo hacerlo?

como hago para meter la tarifa pro primera vez?


PD: para sustituir el archivo es:
boton derecho/sesion/transferencia(se seleccion el archivo origen el destino)-tipo de traduccion ANSI/boton tranferir.

una vez esto vamos a directorio raiz verificamos y procesamos los datos (aki es dnd las tarifas nuevas no me deja seguir)



saludos y perdon x el tocho de post
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transpaso de tarifas de EXCEL a THEOS

Publicado por ELENA (5 intervenciones) el 29/05/2008 12:01:49
Hola.
Yo me he pasado algunas veces tarifas en exel a mis bases de datos de theos, pero para ello me genero el txt como tu has dicho y luego me he creado un basic que me va leyendo el txt y me va guardando cada campo de un registro donde yo le digo.
La verdad es q tu post esta un poco liado, porq realmente no entiendo que es lo q necesitas, volcar el txt en tu base de datos??, tienes ya un programa q te vaya leyendo el txt??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar