Theos - THEOS T3

 
Vista:

THEOS T3

Publicado por Elena (5 intervenciones) el 29/05/2008 11:57:02
HOLA A TODOS, ESTOY REALIZANDO MI TRABAJO FIN DE CARRERA SOBRE THEOS, TENGO HECHA UNA APLICACION PARA LA GESTION EMPRESARIAL, PERO LO DIFICIL NO ES PROGRAMAR Y DESARROLLAR, LO CHUNGO ES ENCONTRAR INFORMACION UTIL SOBRE THEOS.
TODOS LOS LIBROS QUE TENGO SON BASTANTE VIEJOS, VAMOS, DE LOS QUE PROPORCIONABA "AST", SI ALGUIEN TIENE INFORMACION SOBRE T3, O UN MANUAL MAS ACTUAL, QUE ME AYUDE.
MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:THEOS T3

Publicado por JOSE CARLOS (2 intervenciones) el 14/08/2009 17:50:58
Hola Elena :

Estoy buscando una versión de theos 3.2 o similar, tengo la mochila que se la compre AST en 1992, pero ya no trabajan en el S.O. y no pueden generarme los disquetes que se me deterioraron, tan solo lo quiero para uso personal y ocupar mi tiempo, el cual me sobra bastante y quisiera recurar unas cintas. Tengo que ordenar unas cosas y me suena tener el manual de la herramienta T3, pero seria para mediados de septiembre cuando puedo hacerlo, ya que tengo un brazo incapacitado por el momento.

Recibe un cordial saludo

José Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar