Tomcat - Ayuda!! correr tomcat 4 y tomcat 5 en la misma PC

 
Vista:

Ayuda!! correr tomcat 4 y tomcat 5 en la misma PC

Publicado por Serch (1 intervención) el 16/07/2008 04:20:40
Hola!!! de antemano agradezco sus comentarios...

Necesito poder ejecutar en la misma maquina un servidor tomcat version 4.x y un servidor tomcat 5.x sobre mandrake. El problema que me encuentro es que no sé como establecer las diferentes variables de entorno que debe utilizar cada servidor de tomcat, pues deberian utilizar la misma variable solo que apuntando a distintas rutas dependiendo de la version del tomcat que quiera correr. Ejemplo:

CATALINA_HOME=/usr/local/tomcat4 ------------para cuando quiera iniciar la version del tomcat 4
CATALINA_HOME=/usr/local/tomcat5 ------------para cuando quiera iniciar la version del tomcat 5

Y la otra duda que me surge es que puertos tengo que cambiar en el archivo server.xml pues no se si solo el del connector o necesito cambiar algun otro.

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!! correr tomcat 4 y tomcat 5 en la misma

Publicado por Octavio (1 intervención) el 02/11/2008 01:10:08
quiero instalar el tomcat vers. 5 en windows vista y no me deja, si alguien me puede ayudar por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar