Tomcat - re-desplegar war en tomcat

 
Vista:

re-desplegar war en tomcat

Publicado por xenon3000 (1 intervención) el 24/10/2009 16:21:46
Hola a todos, y gracias por leer este mensaje.
Vereis, llevo mucho tiempo con un problema que no se si tiene solución, he buscado y no he encontrado nada.

Tengo una aplicación que comparten varios clientes, pero hay una diferencia, y es la carpeta de estilos e imagenes , cada uno tiene la suya.

Lo que me gustaría conseguir, es que una vez que la aplicación está instalada, poder actualizar mediante un war las carpetas SALVO la anterior mencionada de estilos e imágenes.

Es decir, lo que intento conseguir es re-desplegar un war sin tener que borrar la carpeta de la aplicación, y que automáticamente actualize las carpetas que ya existan , y que respete las que no.

Saludos y muchísimas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:re-desplegar war en tomcat

Publicado por Ramón (1 intervención) el 29/01/2010 20:06:03
No yo tampoco he encontrado esa solucion, ademas que tengo un problema, cuando desplego por primera vez una aplicación WAR lo ace bien, pero si la replego y la vuelbo a desplegar me manda una excepción, alguien me puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar