Tomcat - problemas con acceso remoto

 
Vista:

problemas con acceso remoto

Publicado por gremboxic (2 intervenciones) el 04/02/2010 14:06:49
Buenas

Estoy desenvolupando una aplicacion en tomcat, con jsf, richfaces, postgresql ...

El caso es que cuando inicio el servidor con eclipse tengo la aplicación accessible desde el mismo pc y desde todos los pc's de mi red (si hago un WAR y lo pongo en la raiz de tomcat también puedo acceder a la aplicación)
El problema viene cuando intento acceder "remotamente". He configurado una cuenta DynDns, y cuando accedo a http://cuenta.dyndns.org:8080/myapp no puedo acceder a la aplicación, pero poniendo http://cuenta.dyndns.org:8080/ me sale la página de inicio de tomcat (tampoco puedo acceder a los ejemplos propios de tomcat)

No puede ser problema de la cuenta DynDNS porque tengo otros servicios activos (que funcionan) y si fuese de esto tampoco podria acceder a la pagina de inicio de tomcat
Digo yo que sera algún parámetro de tomcat que evita la conexiones que no vienen de la red privada, pero no lo sé

Alguna idea??

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con acceso remoto

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 22/02/2010 12:45:51
Hola,tengo el mismo problema que tu,conseguiste solucionarlo?podrias decirme como?gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con acceso remoto

Publicado por gremboxic (2 intervenciones) el 22/02/2010 13:46:38
La verdad es que si que lo he solucionado, lo que no puedo darte una explicación lógica/convincente, pero no seré tan cabrón como para no decirte como lo conseguí :P

el caso es que tengo varios PC, en una torre tenía un apache y vpn, etc el apache con el puerto 80, y en otro pc tenía el tomcat en el puerto 8080, en este último pc es al que no podía acceder, pero si pongo el tomcat en la torre que tengo el apache, si que funciona bien.
Lo que yo he supuesto es que por algún misterio de la informática el tomcat también necesite el apache o el puerto 80, aunque también puede ser que en la torre haya puesto algún xisme para redirigir las peticiones que llegan por el 80 hacia el 8080, no se, en ese pc he hecho muchos inventos.

Pruevalo a ver si te funciona
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar