Tomcat - AYUDA

 
Vista:

AYUDA

Publicado por Silvia (5 intervenciones) el 20/09/2010 18:49:16
He instalado el Tomcat 6.0 y lo he repasado todo y parece correcto pero cuando pongo
http://localhost:8080/ me sale un error HTTP 400 pagina no encontrada cualquier contestación me sera de gran ayuda gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA

Publicado por Silvia (5 intervenciones) el 21/09/2010 22:20:24
Hola ya instale de nuevo el Tomcat y ahora enseña la pagina y muestra los servlets y jsps de ejemplo. Pero hice un servlet de prueba y lo puse en el contenedor con su web.xml de ejemplo y su clase servlet compilada y me da un error 404 no se si alguien podria ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA

Publicado por eduardo (1 intervención) el 22/03/2011 23:25:15
un error 404 es un código de estado HTTP que indica que el navegador web ha sido capaz de comunicarse con el servidor , reviza cuidadosamente si es el puerto correcto , algun nombre diferente , aveces pequeños detalles ala vista no nos dejan que funcione correctamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar