Tomcat - problema con tomcat

 
Vista:

problema con tomcat

Publicado por andres (1 intervención) el 13/07/2011 19:33:21
Hola a todos,

Ya a la desesperada detallo por aqui un problema que tengo desde por la mañana y que no consigo solucionar, a ver si alguno me podéis echar un cable

Veréis. Tengo un ubuntu server con tomcat6 instalado y hoy me han pasado un war para desplegar una aplicación en este servidor.

Me he instalado el tomcat y la herramienta de administración, todo bien, a través de la herramienta he desplegado el war, me ha creado la estructura de directorios que diseñaron los desarrolladores y en esto que me he dispuesto a hacer prueba con la aplicación.

Me conecto a la url, todo bien, pero cuando hago click en un enlace que ejecuta un jsp me da el siguiente error:
"org.apache.taglibs.standard.tlv.JstlCoreTLV cannot be cast to javax.servlet.jsp.tagext.TagLibraryValidator"

en el directorio webapp/lib de mi aplicacion tengo las librerias jsp-api.jar, jstl-1.1.2.jar, mailapi.jar, mysql-connector-java-5.0.8-bin.jar, servlet-api.jar, smtp.jar y standard-1.1.2.jar

Y es que la verdad es que no entiendo mucho de esto pero me han encargado hacerlo, así que en ello estoy, ya mas bien un poco colapsado y cada vez más perdido.

¿Que puedo hacer?, ¿a alguien se le ocurre?

Muchas muchas gracias
Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder