Tomcat - Abrir sockets en Tomcat en una aplicación Web

 
Vista:

Abrir sockets en Tomcat en una aplicación Web

Publicado por ggp (1 intervención) el 23/07/2011 13:48:11
Hola,

Soy novato en estos de los sockets y tengo una duda de como usarlos en una aplicación web en Tomcat-.

Lo que quiero es abrir un socket y para enviarle un mensaje a otro programa que corre en la misma red pero no corre en Tomcat y además recibir mensajes de ese programa.

Creo que consigo enviar el mensaje a través del puerto 8081 (el que usa mi Tomcat) pero el problema es que quiero también implementar un socket que este escuchando para recibir mensajes del otro programa. He intentado hacer este servidor-socket pero me bloquea la aplicación cuando intento abrirlo (de igual en que puerto lo ponga),

¿Alguien sabe si hace falta crear un socket o quizás hay algún método en java que me permita escuchar siempre por el puerto 8081?


Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Abrir sockets en Tomcat en una aplicación Web

Publicado por JJ (1 intervención) el 22/06/2012 09:34:05
Hola conseguiste solucionar el problema? tengo la misma duda!!! espeor me contestes gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar