Tomcat - tomcat y /j_security_check

 
Vista:
sin imagen de perfil

tomcat y /j_security_check

Publicado por Marta (6 intervenciones) el 25/10/2012 10:05:52
Buenos días a todos! a ver si me podeis echar una mano, porque nos esta pasando algo raro, que no entendemos porque. Me explico (o lo intento):
El login de nuestra aplicación, en cliente, nos funciona correctamente, pero en la demo no, cada cierto tiempo, peta y tenemos que volver a hacer ant deploy para que nos vuelva a funcionar.
La aplicación es la misma que en cliente, con lo cual, digo yo, sera cosa del tomcat, pero como esto lo tenemos en unos servidores que no son nuestros, no puedo manejarme bien por alli.... os pongo el error que nos sale.

errorPage.jsp - USER: null URL:/app/j_security_check Parametros:{[j_password=PASSWORD],[j_username=USERNAME]} IP:0:0:0:0:0:0:0:1 User-Agent:Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:15.0) Gecko/20100101 Firefox/15.0.1 Error:java.lang.NullPointerException

errorPage.jsp - USER: null URL:null Parametros:{[j_password=PASSWORD],[j_username=USERNAME]} IP:0:0:0:0:0:0:0:1 User-Agent:Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:15.0) Gecko/20100101 Firefox/15.0.1 Error:java.lang.NullPointerException

La cosa es que 1º meto mi nombre de usuario y contraseña, y me dice que no es válido. Luego vuelvo a introducirlos, y me peta.... y es cuando tengo que volver a desplegar la aplicacion. Lo que me raya es que en la aplicación que usa el cliente no ocurre nunca, y estan en el mismo servidor, solo que tiran de bd diferentes, aunque la de la demo se actualiza con la real cada x.

A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo? No es que sea un error muy grave, porque por las mañanas nada mas llegar a la ofi, me meto en la demo, y hago que pete, para desplegarla, y asi funciona el resto del dia.... al dia siguiente me vuelve a petar....

No se, si necesitais mas datos, no dudeis en preguntarme.... a ver si lo soluciono!!!!!

Un saludo y gracias!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

tomcat y /j_security_check

Publicado por Marta (6 intervenciones) el 19/11/2012 09:58:36
Buenos dias a todos. Simplemente queria escribir para comentaros que sigo igual, y la verdad que ya empieza a mosquearme bastante... me encantaria resolver esto de una vez. Yo sigo mirando por internet, y buscando en todos los logs del servidor, pero nada..... sigo sin saber como solucionarlo.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar