Tomcat - Desplegar war en linux usando tomcat

 
Vista:
Imágen de perfil de Victor

Desplegar war en linux usando tomcat

Publicado por Victor (1 intervención) el 13/02/2015 18:43:33
Hola, tengo un problema al querer desplegar un war en un tomcat que se encuentra en linux.

El archivo Unsuscribe.war lo dejo en la carpeta /webapps, luego voy a la carpeta /bin y ejecuto ./start.sh. Al acceder a localhost:8081, funciona correctamente, luego ingreso a la opcion Manager app y me muestra las aplicaciones disponibles, al darle click en "Arrancar" a la aplicacion Unsuscribe me sale el sgte error:

FALLO - No se pudo arrancar la aplicación en trayectoria de contexto /Unsuscribe
FALLO - Encontrada excepción org.apache.catalina.LifecycleException: Failed to start component [StandardEngine[Catalina].StandardHost[localhost].StandardContext[/Unsuscribe]]

Para tratar el error recien mencionado (lo he leido en la web), he creado en la carpeta conf/Catalina/localhost un archivo llamado web.xml con el sgte contenido:
<Context path="/Unsuscribe" docBase=" ">

pero el error es el mismo.

Agradeceria si me pueden dar una mano con esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

Desplegar war en linux usando tomcat

Publicado por XAek (1 intervención) el 01/03/2021 05:50:31
Hola amigo pudiste resolver ese problema ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar