Tomcat - Acceso Internet a Tomcat no funciona

 
Vista:

Acceso Internet a Tomcat no funciona

Publicado por Pelusa (1 intervención) el 15/09/2007 18:49:50
Hola a todos!!
Paso a exponerles mi problema: Actualmente tengo un servidor Linux con su postgresql, java, ant y tomcat instalados (Debian Etch, PostgreSQL 8.2.4, Java 1.5.0.11, Ant 1.7.0, Tomcat 6.0.13). Dispongo de una aplicacion corriendo en Tomcat, concretamente un Openbravo 2.22. Cuando accedo desde otro PC conectado en mi red interna todo funciona a la perfección, el problema surge cuando intento acceder desde internet, ya que no me muestra las imágenes pero sí el texto. Las redirecciones en el router y firewall están bien, así como los puertos abiertos en el firewall. Eso sí, haciendo pruebas desde Internet he observado que en el navegador, en la parte inferior pone algo como "esperando informacion desde la IP X.X.X.X" donde X.X.X.X es mi IP interna.

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Acceso Internet a Tomcat no funciona

Publicado por sharo (2 intervenciones) el 05/12/2007 17:17:38
hola

yo tambien tengo ese problema pero lo tengo instalado en windows con oracle y tengo la version 2.3 . lo tengo instalado en el servidor 2003 la configuracion esta bien pero cuando intento acceder desde el cliente con la ip del servidor no me muestra las imagenes y si el texto. podrias ayudarme si es que pudiste resolver tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar