Turbo Basic - ayuda con turbo c++

 
Vista:

ayuda con turbo c++

Publicado por gerardo pintos (2 intervenciones) el 30/07/2010 19:19:16
hola necesito hacer un programa que haga lo siguiente:

Vectores y Struct

Crear un programa que realice altas, bajas, modificaciones y consultas de los socios en una MUTUALISTA.

Desplegar el siguiente Menú de SOCIOS:

 Altas
 Bajas
 Modificaciones
 Consultas
 Cambio de Monto en la Cuota Base.
 Autogenerado del socio
 Salir

Los datos para los socio son: número de socio (único), apellidos, nombres, dirección, teléfono, cédula, ciudad y departamento, tipo de cuota mutual (Clases A, B y C, si son menores a 22, Clase M), precio de la cuota mutual (cuota base $520, socios menores de 5 años, cuota base siempre sin importar el tipo de cuota, en los socios de 5 hasta 21 años cuota base más un 5% sin importar el tipo de cuota, y en el caso de los mayores a 21, clase A, más 20%, clase B, más 15% y clase C, más 10%). Claro esta que la cuota mutual se debe calcular. Máximo de datos a ingresar 10 socios.

El cambio de monto de la cuota base pide contraseña y actualiza los datos ingresados hasta ese momento. Sean o no 10 datos.

Las Bajas se deben realizar con una contraseña.

Las Modificaciones presentan un sub-menú que permite seleccionar entre los datos particulares del socios. No permite cambiar el monto de la cuota.

Las Consultas presentan un sub-menú con las siguientes opciones:

 Por Número de socio
 Por Clase de Cuota
 Por Cédula de Identidad
 Por Edad

En todos los casos se presentarán todos los datos del usuario.

En el caso del AUTOGENERADO se ingresa el número de socio y se despliega el autogenerado con la siguiente construcción: las 4 iniciales del nombre, si no tiene un guión, la cédula de identidad, y la clase.

Ejemplo: Juan Perez Suarez 4.567.897-2 y clase A
Autogenerado: J-PS4.567.897-2A

desde ya muchas gracias

PD.: ES URGENTE!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con turbo c++

Publicado por Martin Doti (1 intervención) el 29/08/2010 00:39:56
Hacelo vos sorete JAJAJJAJAJA
QUE B......OTONNNNNNNNNNNN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con turbo c++

Publicado por gerardo pintos (2 intervenciones) el 29/08/2010 18:09:42
jaja... ya lo tengo terminado gil.
PERO GRACIAS POR ILUSIONARME...
AH!! por cierto vos tambien andabas revisando esta pagina no???
JAJAJA!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar