Turbo Basic - un menu

 
Vista:

un menu

Publicado por Dante Farid Chavira Rosales (1 intervención) el 24/10/2008 07:01:59
porfa nesesito un programa en borland c que cada 20 segundos, tu programa despliegue de manera aleatoria en pantalla un texto con contenido positivo o informativo. La gama de textos debera ser de no menos de 255 opciones. El despliegue debera ser hasta que el usuario teclee alguna opcion que el programa indique que es para salir.

pos hay se los dejo sale adios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

instalacion de turbo c

Publicado por mariana (2 intervenciones) el 20/11/2008 00:29:34
te pregunte como instalarlo no lo yo devo de hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion de turbo c

Publicado por hernan martinez (1 intervención) el 11/08/2009 20:14:45
olaaaaa

saves necesito saver como
PUEDO MODIFICAR my auto
tengo un volkswagen amazon y tengo un turbo
ke se lo pienso istalar y necesito un poko de ayuda
para saver mas sobre la modificacion

esperio la respuesta xaooooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion de turbo c

Publicado por jhor cano (1 intervención) el 14/02/2010 02:56:06
amigo digame primero si tiene todos los elementos.. el turbo es lo de menos.. necesitamos intercooler.valvula de alivio. sonda landa.mirar si la inyaccion le da para el turbo...bajar comprecion, descargue de aceite,, y la instalacion que es lo mas complicado ya q el vw tiene el multiple de escape atras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar