UML - tipos de metodologias

 
Vista:

tipos de metodologias

Publicado por mayee garza  (1 intervención) el 04/09/2008 16:42:59
tipos de emtodologias ♥♥
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tipos de metodologias

Publicado por Vicente Godoy (10 intervenciones) el 04/09/2008 21:51:28
Hola,

no entiendo muy bien tu pregunta, pero si te estas refiriendo, por ejemplo, a su clasificación en relación al enfoque empleado, es decir el tipo de elementos usados para reflejar la solución propuesta a un sistema y que suele estar relacionado (aunque no obliga) con el entorno tecnológico, que yo conozca hay dos:

- Enfoque estructurado: Metrica v2 y v3 (en parte), Merise, SSADM, ...

- Enfoque orientadas a objeto: Metrica v3 (en parte), RUP, SCRUM, XP, ...

Hay más ejemplos, además de las metodologías internas propias diseñadas por empresas de IT. Pero creo que con esto te contesto.

Saludos,
Vicente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tipos de metodologias

Publicado por Vicente Godoy (10 intervenciones) el 04/09/2008 23:12:23
Lo siento, antes metí la pata.

SCRUM no es una metodología de Análisis y diseño, es un método de gestionar proyectos con requerimientos altamente voáltiles basado en la filosofia Agile y muy próximo a la dinámica de trabajo de la eXtreme Programing (que dicho sea de paso tampoco la incluiría en la anterior lista).

Saludos,
Vicente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tipos de metodologias

Publicado por vera edianyer (1 intervención) el 16/04/2009 22:26:53
hola, esto lo queria saber xq stoy haciendo un proyecto y necesitaba ayuda. de esa pregunta. bay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tipos de metodologias

Publicado por eduardo (1 intervención) el 28/05/2009 01:33:56
hola espero q por favor me rspopndes mi duda.... yo quiero hacer una investigacion sobre una propuesta y no se que metodologia usar...mi tutor me mando a buscar a ver q metodologia podia usar n mi investigacion, osea la q sea la mejor para plantear bien mi problema y hacer la propuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tipos de metodologias

Publicado por jessica (1 intervención) el 13/10/2009 17:42:42
por fa quisiera saber ¿cuales son los tipos de metodologia que se utilizan para realizar proyectos? espero me respondan



gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tipos de metodologias

Publicado por LIZANDRA ARIZA (1 intervención) el 10/11/2009 19:29:44
Hola buenas tardes tambien a mi me interesa conocer que tipos de metodologias existen ya que al igual que ustedes estoy realizando un proyecto de tesis y me piden una metodologia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar