UML - Analistas de Sistemas

 
Vista:

Analistas de Sistemas

Publicado por marla faseta arroba hotmail (2 intervenciones) el 21/10/2008 23:57:30
Hola
Actualmente estoy en un proyecto donde tengo que documentar y utilizar la notacion UML , no tengo mucho conocimiento, necesito ponerme en practica

Alguien sabe como puedo empezar?
En la universidad lleve UML pero muy basico, solamente lo conocimos

Les agradeceria su ayuda

Otra duda
Realmente existen los analistas o arquitectos de software, por que solamente han sido un mito para mi, ya q no conozco a ninguno y de echo he buscado pero no he tenido suerte, me gustaria realmente que me contara un poco de su trabajo

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Analistas de Sistemas

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 15/10/2011 22:02:17
hola, primero, a todos n}creo que nos llueve UML, sin embargo como informaticos debemos ahondar más, de lo contrario nos quedamos atrás; sobre tu pregunta si existen los analistas, pues si, aqui habla uno.
sobre algun consejo para empezar??? pues lea, lea y practique..!!! todo en el mundo se puede analizar y documentar, invente casos de uso en su casa, en su vida diaria, en lo que vee y oye, solo asi podra analizar un sistema.....!!! cualquier cosa, escribame. =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar