UML - ¿Casos de uso para TODOS los botones?

 
Vista:

¿Casos de uso para TODOS los botones?

Publicado por Javier R (1 intervención) el 29/09/2010 18:49:42
Hola, soy nuevo aqui, posteo este mensaje ya que busque la solucion en la web pero no logro salir de mi duda, a ver si pueden darme una mano.....

Se que los casos de uso muestran la interaccion del usuario con el sistema cuando realiza acciones y todo, pero tengo dudas sobre si es necesario hacer casos de uso de botones especificos, un conocido los hace todos! y me esta enredando....... por ejemplo hacer casos de uso de los botones "Volver", "Cerrar", "Descargar", etc..... ¿no es mucho o es necesario hacerlo?
Ojala puedan ayudarme.
De antemano gracias!!!!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos E Navarro Price
Val: 11
Ha mantenido su posición en UML (en relación al último mes)
Gráfica de UML

RE:¿Casos de uso para TODOS los botones?

Publicado por Carlos E Navarro Price (13 intervenciones) el 11/10/2010 05:42:10
hola Javier:
un boton rd parte del caso de uso, debe de documentarse y cada uno debe de detallarse como un flujo alternativo, o de un subflujo dependiendo del caso, si fuara un caso normal serian flujos alternativos, pero para un mantenimiento son subflujos

saludos kike private
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Casos de uso para TODOS los botones?

Publicado por juan (3 intervenciones) el 15/10/2011 22:09:45
con un mes de estudio de UML, se responde tu pregunta. no sacas nada con buscar estas respuestas en la WEB, recuerda que en el futuro seras un Informatico y no siempre tendras tiempo para que otro te de las respuestas; sobre tu pregunta, los casos de uso buscan eso, representar cada uno de ellos, si son 1 ó mas (los que sean) da lo mismo, todo debe quedar bien documentado siempre, hasta lo mas minimo.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar