UML - modelo de caso de uso de negocio

 
Vista:

modelo de caso de uso de negocio

Publicado por Maria Correa (1 intervención) el 03/01/2011 17:17:26
ESTE ES MI CASO

La empresa “Mantenimiento Integral, S.L.” se dedica al mantenimiento y reparación de maquinaria industrial. Debido al incremento en los contratos de mantenimiento, la dirección ha planeado desarrollar un sistema informático para agilizar la carga de trabajo.
La dirección de “Mantenimiento Integral, S.L.” desea que el sistema planifique las operaciones de mantenimiento de las máquinas, de tal forma que diariamente los operarios reciban un listado de las empresas a visitar y máquinas a reparar. Al finalizar el mantenimiento, sería importante que los operarios pudieran introducir en el sistema las operaciones realizadas, para después poder enviárselas, junto con la factura mensual, a cada empresa con la que se ha negociado un contrato de mantenimiento.
Por último, también sería importante que el sistema tuviera cuenta de las reparaciones, que comunican las distintas empresas cuando existe una avería en las máquinas bajo mantenimiento. En este caso, junto con el listado diario de mantenimiento, el sistema debería generar un parte de averías para el operario, el cual se introduciría en el sistema una vez resuelta la avería, para ser enviada con la factura mensual a las empresas clientes.

QUIEIERA K ME AYUDARAN A SABER CUAL ES EL MODELO DE CAO DE USO DE NEGOCIO
URGENTE XFA

LO MAS RAPIDO POSIBLE XFAAA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder