UML - Como hacer el diagrama de clases para el siguiente problema

 
Vista:

Como hacer el diagrama de clases para el siguiente problema

Publicado por lucas (1 intervención) el 24/07/2011 01:20:58
Buenas... Estaria muy agradecido si alguien puede darme una mano. Tengo que presentar rapidamente un diagrama de clases en UML y no tengo tiempo de ller los tutoriales.
El problema es el siguiente:

Una empresa dedicada a la fabricacion de autos ha decidido modificar su modalidad operativa frente al abastecimiento de autopartes de sus proveedores:
- Todos los productos que son provistos por algun proveedor, contaran con un valor de stock minimo.
- Al registrarse una disminucion de dicho stock y lo coloque por debajo del valor estipulado, en forma automatica se generara un pedido en la extranet de la empresa solicitando su satisfaccion. Esto obliga a todos los proveedores a consultar en forma diaria la pagina de Internet, ingresar su contraseña y chequear la existencia de pedidos.
- El sistema internamente registrara la fecha de confeccion del pedido, la fecha de confirmacion por parte del proveedor y le solicitara la fecha estimada de entrega.
- Con posterioridad le enviara un e-mail con la confirmacion de la operacion.
- Cada numero de orden de compra se chequea con el de recepcion de mercaderia, controlando los items y sus cantidades.
- Una vez validada la operacion de control se ingresaran los items al Sistema.

Tengo que presentar el diagrama de clases completo que resuelve la situacion planteada

Desde ya muchas gracias a cualquier ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como hacer el diagrama de clases para el siguiente problema

Publicado por rolando (1 intervención) el 15/10/2011 18:26:55
Como era de esperarse nadie ayuda a quien llega con la mente en blanco :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como hacer el diagrama de clases para el siguiente problema

Publicado por juan (3 intervenciones) el 15/10/2011 22:06:07
No creo que te hayan dado el problema de un dia para otro, donde estudias o quizas eres uno de tantos que ofrecen realizar un trabajo y no tienen idea de nada... lo que pides, nadie te lo va a dar, debes estudiar amigo, hacerte el tiempo.
lo que pides, con estudio (y no mucho por lo demas) se haria en un dia..
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como hacer el diagrama de clases para el siguiente problema

Publicado por Oscar Alarcon (1 intervención) el 03/08/2012 03:23:09
Por favor ayudenme con el el problema Una empresa dedicada a la fabricacion de autos ha decidido modificar su modalidad operativa frente al abastecimiento de autopartes de sus proveedores:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar