UML - Diagramas de Clase

 
Vista:
sin imagen de perfil

Diagramas de Clase

Publicado por christianMP (1 intervención) el 15/09/2013 16:26:52
Buenos dias,
Estoy haciendo un pun to de venta y bueno los productos segun sea su categoria se imprimen en la cocina(sopas),en el bar(bebida gaseosa) , como puedo mostrarlo en un modleo de domino de clases
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de J. Aaron

Diagramas de Clase

Publicado por J. Aaron (1 intervención) el 28/10/2013 09:12:10
Hola Christian!!

Wow, bueno, pues tu pregunta amerita lo que en algún tíempo uno de mis profesores diría "TODA UNA REVOLUCIÓN EN INGENIERÍA DE SOFTWARE". Verás, un modelo para un dominio de clases involucra las relaciones que existen entre las ENTIDADES que compondrán tu software. Sin importar el lenguaje en donde lo desarrolles, las clases poseen características específicas como atributos, comportamiento, herencia, polimorfismo y otras más que será muy difícil explicar en tan poco espacio.

Christian, te recomiendo software CASE para la realización de tus modelos, pues éste tipo de software provee herramientas que te permitirán generar código de manera rápida y además te ahorrarán tiempo en el modelado de tu aplicación. En particular yo uso Enterprise Architect y me ha servido de maravilla.

Espero haberte orientado un poco. Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar