UML - Diagrama de Actividad - CUs de Consulta

 
Vista:

Diagrama de Actividad - CUs de Consulta

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 30/01/2006 13:47:36
Tengo los casos de uso: ABM de Profesores, Registrar Actividad de los Profesores, Consultar Profesores y Consultar Actividad de los Profesores.
Los actores son: Profesor y Director.
Mi pregunta es cómo realizo un digrama de actividad que incluya esas actvidades, o si debo hacer más de un diagrama para poder asociar después cada acción a un caso de uso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diagrama de Actividad - CUs de Consulta

Publicado por Kike navarro (18 intervenciones) el 30/01/2006 16:17:33
Hola Ricardo:
Un diagramas de actividad se usa para mostrar cómo se construyen los diferentes flujos de trabajo o los procesos dentro de un sistema.
basadio en este concepto me parece que ABM de profesores si esto significa la seleccion de profesores seria un proceso, la actividad de los profesores podria ser otro proceso, ya que es ingreso de notas, contro de tardanzas, las consultas no son procesos, entonces segun lo que observo tendrias 2 diagramas de actividades

1.- ABM de profesores( admision de profesores)
2.-Registrar actividad de profesores

deberas detallar todas las actividades de cada proceso en cada uno de ellos.

Saludos KIke
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama de Actividad - CUs de Consulta

Publicado por clon (7 intervenciones) el 24/03/2006 12:02:15
Hola, Ricardo:

Mírate esta página.

http://es.tldp.org/Tutoriales/doc-modelado-sistemas-UML/multiple-html/x291.html

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar