UML - problemas con rup

 
Vista:

problemas con rup

Publicado por yeisser (3 intervenciones) el 22/04/2006 03:21:30
holas soy yeisser tengo problemas...entiendo el uml...pero el problema es que rup es una metodologia que hay que seguir..bueno hay muchas pero yo eleji esta..el problem es que rup utiliza diagramas desconocidos for me..mientraas que uml es un actor como siempre e conocido rup utiliza otra simbologia o diagrams como le quieran llamar..si se que pasos seguir si se que hacer pero no se con que hacerlo ..ese es el problem les agradeceria que me brindaran information ya que cualquier cosa me la pueden con respecto a analisi y diseño me lo pueden preguntar..oks gracias..bye..seju2378@hotmail..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con rup

Publicado por Kike navarro (18 intervenciones) el 26/04/2006 18:16:24
Hola jesu:
este es un ejemplo quen te puede ayudar a entener rup, es muy bueno
http://www.dsic.upv.es/asignaturas/facultad/lsi/ejemplorup/
si deseas docuemntacion adicional ingresa a este grupo
http://groups.msn.com/UML

Saludos KIKe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con rup

Publicado por Juan (15 intervenciones) el 05/05/2006 20:57:07
Hola, fijate RUP es mas que una metadologia. RUP es un metaproceso configurable. Has escuchado hablar de SAP? el cual te lleva en la solucion hacia lo que es la mejor practica. Digamos que el estandar de RUP (la configuracion completa) es lo que ellos denominan la mejor practica. Pero ellos son conscientes (bueno eso opino yo) y se dan cuenta que todos los desarrollos no son tab grandes, por ello se dice que RUP es configurable, tu decides que artefactos generaras para poder desarrollar su sistema. Incluso existen configuraciones de RUP para XP (programacion extrema). Lo que importa es que entiendas el escenario en el cual estas desarrollando y adaptes a RUP a el
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con rup

Publicado por KAZAMA (1 intervención) el 21/10/2007 22:11:53
MIRA GIL RUP ES UNA METODOLIA DE DESAROOLLO DE SOFT Y UML ES UN LENGUAJE DE MODELADO NO TIENE NADA Q VER TU PREBLEMSA SEGURO ES EL CATOR DE NEGOCIO (EL Q TIEN LA CAEBZA AZUL)Y EL ACTOR DEL SITEMA(TIEEN LA CABEZA BLANCA) ESOS SON ARTEFACTOS DEL UML TE FALTA INVESTIGAR MAS OK Y APRNDE BIEN LA METODOLIGA RUP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar