UML - Diagrams estrictamente necesarios ?

 
Vista:

Diagrams estrictamente necesarios ?

Publicado por Yulios12 (3 intervenciones) el 05/06/2006 17:43:12
Saludos,
Debido a mi poca experiencia les agradeceria si me orientan sobre los diagramas q no deberian faltar en mi proyecto (servidor web que al ser accesado pide autenticacion y luego si es usuario permitido le permite controlar aparatos electricos remotamente, como puede notarse del lado del servidor hay un circuito electrico que va conectado al Puerto paralelo, el mismo q hace posible apagar o encender los aparatos elect.)
Mil gracia spor su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diagrams estrictamente necesarios ?

Publicado por Juan (15 intervenciones) el 06/06/2006 17:39:05
En teoria no existe ninguna metrica que te diga que diagramas van o no van en un proceso de desarrollo, porque estos son configurables. Pero en mi opinion personal yo te recomendaria que implementaras los siguientes:

Diagrama de caso de uso hasta un nivel 2, con su especificacion detallada

Diagrama de Clases

Diagrama de Objetos del Dominio

Diagrama de Secuencia, es bueno a nivel web saber en que orden se ejcutan los eventos

Y hay un nuevo modelo UML de diagramas para web, donde se muestra la relacion de los objetos de interfaz con los objetos de datos, no se si lo hayas visto, pero es muy bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrams estrictamente necesarios ?

Publicado por Juan (15 intervenciones) el 06/06/2006 17:50:39
Importantisimo........ No olvidar el modelo E/R extendido que vas a emplear, que aunque no forme parte de UML en si, es muy importante al momento de trabajar en web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar