UML - Tesis UML enfoque?

 
Vista:

Tesis UML enfoque?

Publicado por Francisco P. (1 intervención) el 06/09/2006 07:05:21
Me gustaría abordar en mi proyecto de tesis algo referente con el UML:
Me avían propuesto enfocarlo a la implantación de esta tecnología de modelado a las pequeñas y medianas empresas, de todos modos me gustaría saber que otros enfoques me pueden recomendar para realizar este proyecto.

de ante mano se agradece toda colaboración, aioz
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tesis UML enfoque?

Publicado por S.Ramos (2 intervenciones) el 19/10/2006 15:21:02
Si usted o su empresa tienen algo para decir por escrito, pero le falta tiempo, o simplemente no se lleva bien con la escritura, en Tesis Y Mas se le ofrece un servicio por el cual usted nos transmite su idea, su proyecto, o los materiales con los cuales desea hacer una investigación, y nosotras escribimos e investigamos por usted.

Tesis,tesinas,disertaciones,monografías,presentaciones,traducciones,prólogos,propuestas,home tests y todo tipo de investigación



Servicios dirigidos a:

Escolares

Universitarios

Empresarios

http://www.tesisymas.com

[email protected]
787-421-3742
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tesis UML enfoque?

Publicado por TesisYMAS (1 intervención) el 06/07/2007 20:12:52
Si usted o su empresa tienen algo para decir por escrito, pero le falta tiempo, o simplemente no se lleva bien con la escritura, en Tesis Y Mas se le ofrece un servicio por el cual usted nos transmite su idea, su proyecto, o los materiales con los cuales desea hacer una investigación, y nosotras escribimos e investigamos por usted.

Tesis,tesinas,disertaciones,monografías,presentaciones,traducciones,prólogos,propuestas,home tests y todo tipo de investigación


Servicios dirigidos a:

Escolares

Universitarios

Empresarios

http://www.tesisymas.taina-mall.com

[email protected]
787-421-3742
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tesis UML enfoque?

Publicado por TesisYMAS (2 intervenciones) el 29/11/2006 11:49:19
Si usted o su empresa tienen algo para decir por escrito, pero le falta tiempo, o simplemente no se lleva bien con la escritura, en Tesis Y Mas se le ofrece un servicio por el cual usted nos transmite su idea, su proyecto, o los materiales con los cuales desea hacer una investigación, y nosotras escribimos e investigamos por usted.

Tesis,tesinas,disertaciones,monografías,presentaciones,traducciones,prólogos,propuestas,home tests y todo tipo de investigación



Servicios dirigidos a:

Escolares

Universitarios

Empresarios

http://www.tesisymas.com

[email protected]
787-421-3742
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar