UML - Enterprise Architect

 
Vista:
sin imagen de perfil

Enterprise Architect

Publicado por L.Barzi (3 intervenciones) el 08/11/2006 20:34:03
Hola a todos alguien sabe si Enterprise Architect es free y si este programa hace reingerneria. Si alguien tiene documentacion sobre Enterprise Architect me la puede enviar a mi correo gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enterprise Architect

Publicado por Gonzalo García C. (2 intervenciones) el 10/11/2006 00:21:23
Hola:
El Enterprise Architect no es free; solamente podés bajar un trial de 30 días para probarlo, pero el caso es que si lo querés funcional, debes pagar. Incluso, aunque te sirva para desarrollar trabajos prácticos para la universidad (en el caso de de estar cursando), no podrás ni grabas los gráficos en un formato para word, ni tampoco imprimirlos, ya que esas son funciones para las versiones registradas.
La potencia del programa le permite hacer reingeniería y desarrollar OOP, de hecho es la herramietna más poderosa del ambiente UML en este momento, y la preferida por los desarrolladores.

La página es http://www.sparxsystems.com.au/products/ea.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enterprise Architect

Publicado por Marta (1 intervención) el 02/02/2007 14:28:39
Hola:
Sabe alguien como se puede cambiar la fecha de un proyecto en el enterprise architect??? es que lo he buscado por todas partes y no tengo ni idea de como hacerlo.
Si alguien lo sabe y me lo puede decir que me escriba al correo por favor
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enterprise Architect

Publicado por faseta (2 intervenciones) el 21/10/2008 23:37:09
Alguien sabe como se empieza el modelado de casos de uso, con cual actividad es mas apropiado empezarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enterprise Architect

Publicado por Silvio (2 intervenciones) el 16/02/2009 13:43:46
Te envio un link al indice de ayuda en español del EA, espero que te sirva:
http://www.sparxsystems.com.ar/download/ayuda/erica_content_static.html
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enterprise Architect

Publicado por Silvio (2 intervenciones) el 16/02/2009 13:48:54
Te envio un link al indice de ayuda en español del EA, espero que te sirva:
http://www.sparxsystems.com.ar/download/ayuda/erica_content_static.html
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enterprise Architect

Publicado por amira (3 intervenciones) el 11/06/2009 15:05:57
Alguno sabe como sacar el informe de la bd con las tablas sus atributos y las notas de los mismos ?????
yo estoy en rich text format report
pero alli no se con cual opcion saca los atributos,
o como hay que definirlos para q salgan, el stereotipo de las entidades y los atributos en jerga antigua ahora seria clase y columna ???
gracias stgo-chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enterprise Architect

Publicado por Ailed (1 intervención) el 28/09/2010 18:54:37
estoy haciendo un proyecto en enterprise architect pero hize algunos casos de uso, pero quiero saber si hay alguna manera de poder hacer un caso de uso principal y ahi incluir los casos de uso que ya realice... o tengo k volver a hacer todos los casos de uso nuevamente :S... alguien que me pueda aclarar mi duda lo agradeceria mucho.. si no para comenzar desde ya a volver a hacerlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar