UML - ejemplos de analisis y diseño

 
Vista:

ejemplos de analisis y diseño

Publicado por ang (1 intervención) el 22/08/2007 23:09:26
hola porfabor alguien me puede decir donde puedo encontrar ejemplos de analisis y diseño de algunos sistemas por ejemplo para renta de autos
tengo dudas y quiero ver alguno terminado
afradeceria su ayuda
gracias
angel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejemplos de analisis y diseño

Publicado por cesia (1 intervención) el 02/02/2009 19:02:30
ejemoplos de poyecto de analisis y diseño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de analisis y diseño

Publicado por jaime (1 intervención) el 22/09/2009 02:39:26
cxzcxscvxvx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ejemplos de analisis y diseño

Publicado por CARLOS GARCIA (1 intervención) el 24/03/2009 17:17:38
NEcesito se me envie ejemplos de analisis y diseño urgente por fa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de analisis y diseño

Publicado por Boris (3 intervenciones) el 24/09/2009 00:44:42
listo....................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de analisis y diseño

Publicado por Boris (3 intervenciones) el 24/09/2009 00:44:45
listo....................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de analisis y diseño

Publicado por Boris (3 intervenciones) el 24/09/2009 00:44:49
listo....................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de analisis y diseño

Publicado por estefania (1 intervención) el 13/04/2010 01:01:25
determinar entre 2 numeros ingresados por teclado su producto y diferencia y la suma de sus cuadrados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de analisis y diseño

Publicado por Reydi (1 intervención) el 20/06/2010 19:14:02
enviar esto para guarme en un analis y diseño de una empresa que are
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

un ejemplo de analisis y de diseno sobre un banco

Publicado por Harold floreal (1 intervención) el 26/09/2010 16:08:41
Saludo a todos por favor necesito un ejemplo de analisis y de diseno que habla sobre envia de dinero y recibido de dinero es muy importante, toma eso en serio tengo un projecto para entregar el fin del mes estoy esperandote tu respuesta por favor, Dios te protege en tu camino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de analisis y diseño

Publicado por yuli herazo (1 intervención) el 26/04/2012 23:22:43
por favor para que me den un ejemplo de analis de sistemas.

.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de analisis y diseño

Publicado por jazmin (2 intervenciones) el 28/09/2007 15:48:59
Como hacer un aanalisis de un sistemas para imprimir credenciales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de analisis y diseño

Publicado por miguel (1 intervención) el 24/06/2008 16:30:33
hola como estas? necesitaria si tendrias algun modelo de pagina web, con su diseño en uml..muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de analisis y diseño

Publicado por gama (1 intervención) el 19/11/2008 20:02:32
necesito si alguien tenga un ejemplo de un analisis de un sistema necesito basarme en algo para proyecto de residnecia algun sistema que controle oficios gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de analisis y diseño

Publicado por giovani romero (1 intervención) el 04/02/2009 16:59:07
Hola, estoy elaborando el analisis y desarrollo par un aplicativo de costos para un jardin botanico y un vivero aledaño y lo que tengo hasta ahora es el levantamiento del proyecto y la informaciòn de especies dividido por categorias como arborización, restauración,jardineria y agricultura urbana, ademas de insumos, fertilizantes, plaguicidas y los insumos manejados por el almacen del jardin botanico, lo que necesito es saber es cual y como seria el paso a seguir y si me puede colaborar con la culminación del mismo analisis gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de analisis y diseño

Publicado por fernanda (2 intervenciones) el 08/04/2009 15:07:24
necesito un ejemplo. para ver como presentan los analistas de sistemas el trabajo terminado con todas sus etapas estoy contratada hace 3 dias gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de analisis y diseño

Publicado por fernanda (2 intervenciones) el 08/04/2009 15:29:46
yo nesecito ejemplos de un trabajo terminado tengo que presentar uno para una estacion de servicio con sucursales trabajo en la central manejan 3 sistemas diferentes y tengo que solucionarlos necesito ayuda si sabes de alguien o algo dale mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de analisis y diseño

Publicado por Hoygan (1 intervención) el 13/07/2009 10:59:24
Hoygan, nesesito un manual de alluda en UML para aller. De nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

iv capitulo

Publicado por ed (1 intervención) el 20/07/2009 20:29:40
buena por favor yo estoy haciendo mi tesis voy hacer un sistemas para el control de servicio de mecanica e inventario herramienta y respuesto y no se como enpezar estoy utilizando diagrma de martin odell.

por favor ayudeme los necesito rapido

esperando su pronta respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ejemplos de analisis y diseño

Publicado por richard (1 intervención) el 06/09/2010 03:20:55
ejemplos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de analisis y diseño

Publicado por lider zetas (1 intervención) el 27/10/2010 07:10:49
nose w nose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ejemplos de analisis y diseño

Publicado por OSCAR MEDINA YARANGA (1 intervención) el 30/06/2012 18:47:21
casos de uso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar