UML - uml

 
Vista:

uml

Publicado por kAROL (1 intervención) el 22/11/2007 03:17:42
HOLA NECESITO HACER UN DIAGRAMA UML NO SE QUE PROGRAMA UTILIZAR NO ES UN PROGRAMA MUY EXTENSO, SOY PRINCIPIANTE ¿QUE ME SUGIEREN?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:uml

Publicado por El Lobo (3 intervenciones) el 06/12/2007 02:03:21
Existen un avariedad de programas que nos permiten trabajar con UML. tenemos el propio de Rational Rose (uno de los pioneros) , El Visio de Microsoft, el PowerDesigner de SYBASE, Netbeans de SUN en la version 6.0 - Recomendable en cierta medida),Enterprise Architect(Uno de los mejores), Star UML(Libre), y muchos otros ......................... No Obstante ninguno sera de ayuda si no se posee los conceptos fundamentales de UML . Todos los programas que te menncione anteriormente son faciles de usar y generan la documentacion respectiva. te recomiendo que antes de empezar tus diagramas los tengas realizados ya en un ahoja de papel y te sera mas rapido realizarlos en cualquier programa.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:uml

Publicado por Morey (2 intervenciones) el 13/12/2007 19:18:39
Desde luego Racional Rose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar