UML - CASOS DE USO DE UN DATA WAREHOUSE

 
Vista:

CASOS DE USO DE UN DATA WAREHOUSE

Publicado por Danilo (2 intervenciones) el 30/03/2008 00:40:40
Hola amigos me llamo Danilo, necesito que me envién algún ejemplo de un Casos de Uso que se presenta en el desarrollo de una DATA WAREHOUSE para la toma de desiciones en el área de Compras y Ventas de una empresa para un proyecto de tesis,
Manuales de Datawarehouse
manual de UML
Ejemplos de Caso de Uso sobre Ventas y Compras

se los agradecere muchisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CASOS DE USO DE UN DATA WAREHOUSE

Publicado por Iván Garcerant (8 intervenciones) el 25/06/2008 20:26:51
Saludos... te tengo una pregunta: si un caso de uso captura un requerimiento funcional en un sistema interactivo, ¿qué misión cumple en el caso de un sistema de datawarehouse?

Yo pregunto, ya que al ser un sistema de base de datos quizás la mejor técnica para representar los requisitos sean los documentos de especificación tradicionales tipo SRS (ERS en español - Especificación de Requisitos del Sistema)

De todos modos, las características de los datawarehouse que debes capturar para crear uno son los reportes, las dimensiones, los hechos, los indicadores... pero se sabe bastante bien como este sistema va a interactuar con sus actores así que la verdad no veo como entra un caso de uso ahí.

Pero claro, quizás el confundido sea yo ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASOS DE USO DE UN DATA WAREHOUSE

Publicado por Quela (1 intervención) el 16/01/2011 16:57:20
Por lo q veo tu has estado realizando un proyecto de data warehouse, yo estoy tratando de algo parecido no se si tu lograstes encontrar informacion sobre le tema si me pudes ayudar con ello se te agradeceria mucho Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar