Ultradev - formularios enviados por mail con adjuntos

 
Vista:

formularios enviados por mail con adjuntos

Publicado por rolando (2 intervenciones) el 07/08/2007 01:01:20
Hola, tengo un formulario realizado en Dreamw el cual tiene campos de texto, un menu con 2 opciones, un area para textos, y un campo para archivo, todo dentro de un formulario, lo q necesitaria es que los datos que completarian los visitantes del sitio me sean remitidos a un mail en el cual vea cada campo (con su respectivo nombre, x ejemplo nombre "xxxx", apellido "xxx", direccion "xxxx") con lo q completaron, q vea lo q seleccionaron en el menu desplegable (opcion 1 o 2) y q me lleguen los adjuntos. en accion puse mailto:[email protected] el mail mio) opte por metodo post para que me llegue , el tema es q me llegan los datos al mail pero todos en una linea sin distincion clara de los encabezados y el contenido, con igual fuente y no me llegan los adjuntos, a lo sumo el nombre del archivo pero no puedo acceder al mismo.
tiene un boton enviar y un boton limpiar el formulario. al presionar enviar me hace una advertencia de que va a enviar los datos pero remite si o si al cliente de correo q tenga predeterminado en las opciones de internet ( si es outlook y la persona no lo tiene configurado no lo podria enviar, y si es hotmail el predeterminado me pide q inicie secion, lo cual tampoco es efectivo)
en tipo de codificacion si lo dejo en blanco no llega nada, si pongo "multipart/form-data" me llega como dije antes todo en la misma linea y no me distingue los nombres de cada seccion del contenido q ingresan los visitantes, y no llegan los adjuntos.
si pongo "application/x-www-form-urlencoded" me llegan mal.
que podria hacer? Muchas gracias!
R.T.Camerota
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formularios enviados por mail con adjuntos

Publicado por rolando (2 intervenciones) el 07/08/2007 01:14:07
Agrego informacion
Apellido+y+nombre=rolo2&telefono+fijo=22222&telefono+celular=22222&e-mail=rolandocamerota22@hotmail.com&sexo=Femenino&domicilio=2222&enviar+C.V=C%3A%5CDocuments+and+Settings%5Cro%5CEscritorio%5Citsolint%5Cimages%5Cimagenes%5Caccess.jpg&comentarios=222222&Submit=Enviar

asi es como me estan llegando los mails en un adjunto llamado POSTDATA.ATT se puede cambiar el asunto y poner alguno de los datos q se llenarian en el formulario?
ACLARACION asi me llegan con el metodo "application/x-www-form-urlencoded" q anteriormente dije q asi me llegaban mal en realidad es por el otro metodo q me llegan mal los mails, llegan con un adjunto de = nombre pero q no se puede abrir.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar